esenfrdeitpt
NUESTRAS AUTOCARAVANAS / PRASAN DREAMS Alquiler de Autocaravanas

NUESTRAS AUTOCARAVANAS / PRASAN DREAMS Alquiler de Autocaravanas

MCLOUIS  MC4 279

Plazas - 5ª Plaza homologada - Perfilada- 120 CV y seis marchas

Distribución: Cama trasera en isla (salida por ambos lados), Comedor, Cama doble basculante y accionable automáticamente (Opcional), Baño independiente de cabina ducha. Cinco plazas para viajar y cuatro para domir. 5ª Cama opcional.

Incorpora: Frigorífico 135 L. a 220v., 12v., y gas, Cocina en L, Calefacción, Agua caliente, Portón garaje, Vidrios dobles, Mosquiteras, Oscurecedores, Puerta entrada XL, Mosquitera Puerta, Aire acondicionado en cabina, Llantas 15", Airbag conductor y pasajero, Control de crucero, Start & Stop, ESC, Antena de radio DAB integrada, Llantas de acero 15", Airbags de conductor y pasajeros, Aire acondicionado en cabina, Mosquitera en la puerta de entrada.

Camper con características exclusivas del Sun Living, fáciles de usar, fáciles de tener.

Hay muchas campers en el mercado, pero la serie S, tienen un valor y especificaciones exclusivas.

Características interiores

Espacio para 4 pasajeros con un nuevo diseño, que ofrece 2 juegos de camas largas en la zona trasera.

La nueva V60 ofrece mas confort. Convierte el dormitorio en un gran garaje gracias a la cama plegable, cuando lo necesites.

Cuenta con una nevera opcional de 138L, lo que significa mas autonomía y mas almacenamiento de alimentos.

Simplifica el almacenaje para tu viaje, con abundantes armarios también en la parte trasera de la camioneta.

Características exteriores

Entrada o salida más fácil del camper van gracias al escalón eléctrico estándar.

El mecanismo de puerta de cierre automático opcional significa simplemente salir y entrar tu vehículo de manera más silenciosa.

DISPONE DE TOLDO Y PORTABICIS.

La Camper Livingstone Sport 5 es el Livingstone 5 de 2020. Este modelo en concreto es el modelo de 2 camas dobles pensado para hasta 4 personas viajar y dormir. Su baño está rediseñado para un mayor confort y practicidad y el mueble este año es en un moderno color blanco

Modelo extremadamente práctico y funcional para unas vacaciones ágiles, en plena autonomía o para un uso cotidiano (gracias a sus dimensiones). Además, puedes colocar la mesa central del salón fuera y crear una mesa de camping y desmontar con facilidad las camas traseras, Camper Livingstone 5 tiene sistemas prácticos que hacen de este un Camper muy versátil.

DISPONE DE TOLDO Y PORTABICIS.

 

FECHAS DISPONIBLES DE AUTOCARAVANAS

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

TARIFAS